Los que tienen la fe de Abraham ; Sermones sobre Génesis (VII)

Yazar : Paul C. Jong
En el Libro de Génesis se contiene la razón por la que Dios nos creó. Cuando los arquitectos empiezan a diseñar un edificio o los artistas empiezan un cuadro, primero conciben la obra que van a completar en su mente antes de empezar a trabajar en ... Tamamını gör
15,05
ya da
Satın aldığım e-kitaplarımı nasıl okurum?

Ürün Açıklaması

En el Libro de Génesis se contiene la razón por la que Dios nos creó. Cuando los arquitectos empiezan a diseñar un edificio o los artistas empiezan un cuadro, primero conciben la obra que van a completar en su mente antes de empezar a trabajar en el proyecto. De esta manera, nuestro Dios tenía en Su mente la salvación de la humanidad incluso antes de crear los cielos y la tierra, e hizo a Adán y Eva con este objetivo en mente. Y Dios quería explicarnos el dominio del Cielo, que no se ve con los ojos de la carne, mediante una analogía con el dominio de la tierra que todos podemos ver y entender.
Incluso antes de la fundación del mundo, Dios quería salvar a la humanidad perfectamente al darnos el Evangelio del agua y el Espíritu. Así que, aunque todos los seres humanos fueron creados del polvo, debemos aprender la Verdad del Evangelio del agua y el Espíritu para beneficiar nuestras almas. Si la gente sigue viviendo sin conocer el dominio del Cielo, no solo perderán las cosas de la tierra, sino también todo lo que pertenece al Cielo.