8,09 TL
Satın aldığım e-kitaplarımı nasıl okurum?

Ürün Açıklaması

Creo que muchos de los profesionales de la salud, no tienen una comprensión adecuada, acerca de lo que abarca la Medicina del Trabajo y las relaciones que esta tiene con la Epidemiología. Más aún, frecuentemente se encuentra una falta de comunicación entre el médico del trabajo y el epidemiólogo a pesar de su mutuo interés en la salud y la enfermedad de los trabajadores. Además, considero justo decir, que la mayoría de los estudiantes de medicina y de otras ciencias de la salud, consideran a la Medicina del Trabajo y a la Epidemiología, como unidades de aprendizaje aburridas e irrelevantes, las que se estudian únicamente porque se les obliga a ello. Otro punto de vista común, en lo referente a la Epidemiología, es que se le considera altamente matemática y demasiado compleja para entenderla.
Con este pensamiento, he intentado escribir un libro de texto conciso, para médicos del trabajo, estudiantes de medicina y otros profesionales de la salud, que pueda explicar los conceptos básicos de la epidemiología de manera clara y sencilla. He tratado de suprimir la brecha existente en la comunicación entre el Médico del Trabajo como clínico y el epidemiólogo, describiendo algunos ejemplos clínicos a través del libro, explicando al Médico del Trabajo, por que es necesario el énfasis epidemiológico sobre el estudio de grupos de trabajadores, mas que de individuos.

 

Puanlamalar

%0
%0
%0
%0
%0
Sen de bu ürün hakkındaki fikirlerini paylaş!
x

İnternet sitemizden en iyi şekilde faydalanabilmeniz ve internet sitemize yapacağınız ziyaretleri kişiselleştirebilmek için çerezlerden faydalanıyoruz. Dilediğiniz halde çerez ayarlarınızı değiştirebilirsiniz. Detaylı bilgi için tıklayınız